28
Feb
12

¡LA VARITA MAGICA!

Ante los pobres resultados que las Chivas Rayadas de Guadalajara, habían obtenido, -hasta el domingo que de la mano de la fortuna derrotaron al Santos Laguna- el siempre polémico dueño del rebaño  Jorge Vergara, contrato de Asesor a Johan Cruyff, uno de los más grandes jugadores que han existido, gran estratega y en parte responsable de lo que hoy es el Barcelona.

La misión de Cruyff, se antoja difícil, porque para ser honesto la victoria de Chivas se debe más a la fortuna que al buen futbol, el primer gol fue precedido de una falta que no marcó el árbitro, el segundo fue ocasionado por un inusual error de Oswaldo Sánchez y Santos todavía al final del partido falló un penalti.

Sin embargo hay que reconocer que ser visto y evaluado por alguien como Johan, te cambia el switch y hasta la suerte, y tal vez de ahí el triunfo del Guadalajara. Pero ojo, Reynoso no es Puyol, Fabián no es Xavi, Arellano no es Messi y el Cubo no es nadie, quizá en la única línea donde las chivas sean mejores que el Barza es en la portería, de verdad Michel sí creo que sea mejor que Víctor Valdés (lo que tampoco es para pegar de brincos).

Al menos las Chivas han traído un hombre capaz, de éxito probado, caso contrario al PAN, que tienen que llegar al extremo de que Felipe Calderón se olvide de su investidura presidencial y en reunión privada con empresarios (que dado a que es el Presidente de este país se vuelven públicas) se aviente la puntada de decir que tiene encuestas que indican Chepina está a 4 puntos de EPN y que la contienda será entre ellos.

Hecho que cobra notoriedad por 2 cosas, la primera, es una gran mentira, la segunda porque con esto el primer mandatario del país viola el COFIPE y el Código Penal.

Y cómo andan en el IFE tratando de justificar su chamba y los Magistrados del TEPJF felices de enmendarles la chamba en caso de que Acción Nacional obtuviera la elección, puede ser causal de que la elección se anule.

Por eso, el PAN debe buscarse un Johan Cruyff, porque si su apuesta es el empujoncito presidencial sólo harán más estrepitosa su derrota.

Por otra parte, el América golea al Atlante y se coloca en segundo lugar general, el Morelia que esta convertido en el mejor equipo del Torneo le quitó lo invicto al Cruz Azul, Pumas y Querétaro dieron lástima mutua y empataron, Monterrey sigue levantando, Xolos que está a 6 puntos de conservar su lugar en el máximo circuito, en cambio Estudiantes esta cada día más cerca del descenso.

Y hablando del descenso, todo indica que el PRI en el DF, esta obstinado en no favorecer a Beatriz Paredes con buenas candidaturas, de darse el caso en Benito Juárez, el PAN dormirá tranquila, piensan postular a un mediocre político, que por cierto ni vive en esa demarcación, entre sus blasones están perder el registro de 2 partidos políticos que sumados no alcanzan ni el 2%, rebasar los topes de gastos de campaña y no lograr ni el 2%, además de varios rumores sobre ser un pésimo administrador en el INAH y el IMSS, con este perfil ni caso tiene mencionar el nombre de este tipejo, pero sé que los juarenses nunca votarían por alguien así, ojalá el PRI tome más en serio la contienda en la ciudad, porque lo necesitan para que Peña Nieto afiance su posible triunfo, de lo contrario tal vez las ocurrencias de Calderón puedan volverse realidad.

¡SEAN FELICES!


0 Responses to “¡LA VARITA MAGICA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: