24
Jun
12

¿QUIEN VA A GANAR EL 1º DE JULIO?

Dice mi entrañable Andrés Manuel que él será triunfador con más de 16 % de los votos, ya que (sus) encuestas se lo han reflejado (en las que no cree pero cuando le favorecen si ), de acuerdo con mi adorada Chepina ella está a tan sólo 6% puntos de Peña y que en tres  diotas (así) lo alcanza, y según el 99% de las encuestas de las encuestas Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias, el único que si ya ve como poco probable la victoria es Don Gabriel Quadri dela Torre(igual que el Chepo, que si encabeza un proyecto que nos representa a todos los mexicanos).

Yo creo que el que tiene más posibilidades de ganar el primero de julio es la ciudadanía, quien si logra desterrar la pereza y se levanta temprano, cumple con sus deberes dominicales y cívicos, podrá estar frente al televisor para presenciar lo que será la mejor y más disputada final de una Eurocopa, la cual según mis encuestas será entre España y Alemania, dos de las mejores selecciones del mundo, las cuales  pueden presumir que de los 44 jugadores que las  integran están (desde mi punto de vista ) 10 de los mejores 20 jugadores del mundo.

Por España, Casillas, Piqué, Fábregas, Iniesta, Xavi Hernández y Juan Mata, por los Teutones Phillipe Lamm, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mesut Ozil y Mario Gómez.

Con dos grandes estrategas, por los ibéricos Vicente del Bosque y Joachim Low por los Germanos.

Digo faltan las semifinales y que España le gané a Portugal y Alemania a Italia, pero con toda modestia digo que es más fácil que mi Chepina alcance a Peña Nieto a que ésta no sea la final de la Euro2012, Polonia-Ucrania.

Lo anterior, lo digo con base en el desarrollo futbolístico que han exhibido ambos equipos y que quedó de manifiesto en los cuartos de final.

Portugal –con todo y el insoportable de Cristiano Ronaldo (que si acepto está entre los primeros 3 mejores jugadores del planeta- apenas venció por la mínima a República Checa que no era el rival más complicado, Italia tuvo que llegar a los penaltis para derrotar a Inglaterra, mientras Alemania vapuleó4 a2 aGrecia y los Campeones del Mundo derrotaron a Francia 2 a0.

Y si me preguntan quién va a ganar el próximo domingo no me atrevería a vaticinarlo, pero sí aseguro que será una gran final.

 

¡SEAN FELICES!


1 Response to “¿QUIEN VA A GANAR EL 1º DE JULIO?”


  1. 1 Saúl Torres M
    26/06/2012 a las 11:54

    Suscribo en todas sus letras todo lo que dices. Es frecuente que las pulsaciones del corazón nos indiquen que nuestro favorito será el gran triunfador, pero la razón siempre se impone.
    El ejemplo es el encuentro entre Francia y España. No obstante que las quinielas apostaban por Francia, el campeón mundial se impuso con un triunfo contundente e inobjetable


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: